Prococlé tuvo el honor de comenzar su proyecto Nuevonomé Ciudad Parque

La empresa familiar Prococlé tuvo el honor de comenzar su proyecto Nuevonomé Ciudad Parque, que estará ubicado a tan solo cinco minutos de Penonomé, una de las capitales del interior de la República, rodeada de hermosas montañas, ríos, pintorescos pueblos y rica cultura.

Este proyecto desarrolla un nuevo centro urbano para el área de Penonomé, que incorpora la sostenibilidad y manejo del espacio con todas las comodidades del siglo XXI.

Contará con un área central con una plaza comercial, parque con gazebo e iglesia, como los pueblos de antaño, mercado, más de tres hectáreas con árboles, áreas para juegos y parque infantil.

El proyecto también cuenta con una propuesta comercial para un público cautivo y visitantes.

Nuevonomé contempla el desarrollo de casi 1,200 viviendas en varias fases.

“Está planteado para que la gente que vive aquí y la que no vive aquí, pueda venir a tener un espacio disponible para desarrollar negocios, para trabajar, comprar, ir a un centro comercial, para vivir y desarrollar. Es decir, un nuevo punto para el área de Penonomé, en donde el usuario, visitante y habitante tengan las mejores condiciones que en este momento la tecnología, el conocimiento del urbanismo y de las infraestructuras, se puedan dar en un área como Nuevonomé”, explicó el arquitecto Juan Manuel Vásquez.

 

También desarrollará una planta de tratamiento de aguas servidas con tecnología de punta, que será energizada con paneles solares.

Nuevonomé rescata la palabra sostenibilidad, medioambiente y confort”, acotó el arquitecto Vásquez.

 

Todas las montañas nos rodean, va a ser una vista tranquila y pacífica, pero muy cerca de todo”, explicó Nelly Healy, gerente general de Prococlé.

 

Nuevonomé es un proyecto accesible a todos, que incluye casas de interés social e interés preferencial.

Sobre Prococlé

Empresa familiar oriunda de la provincia de Coclé con más de 50 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los penonomeños, ofreciendo una alternativa de vivienda de excelente calidad y estética

 

Para más información visita: www.nuevonome.com

Deja una respuesta